Multimedia English for Dentistry

Luis Miguel Castillo de Ribeaux, Jorge García Mesa, Yisel Castillo Hernández

Texto completo:

PDF HTML

Resumen

Los cambios que tienen lugar en la enseñanza superior, en particular en la formación de los estomatólogos y la capacitación posgraduada de los ya egresados exige una preparación idiomática superior, acorde a las exigencias de los tiempos actuales y a los compromisos internacionales del estado cubano. Ello requiere hacerlo en un breve plazo con  una tecnología efectiva y al alcance de estos profesionales.

La Multimedia English for Dentistry  pretende cubrir estas expectativas, aborda los elementos lingüísticos indispensables para cualquier personal vinculado a esta actividad, incluye vocabulario y frases a utilizar durante el interrogatorio, evaluación, presentación y discusión  del caso, todos con vínculos que permiten escuchar la pronunciación. Utilizado por estudiantes, profesores y personal de esta especialidad tiene sus antecedentes en un texto de amplio perfil elaborado para el personal de la salud del polo turístico Cayo Largo del Sur. Posteriormente fue incluido en el CD de 4to. año de medicina.

En esta ocasión se presenta ampliado en formato de Multimedia que lo convierte en una poderosa herramienta para el aprendizaje y el estudio independiente, no requiere de instalación previa. Parte del soporte sonoro fue extraída de las grabaciones realizadas en Canadá por la editorial de Ciencias Médicas para el Libro de Texto Inside Dentistry.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c)