Inauguradas recientemente obras de salud en el territorio.

Inauguradas recientemente obras de salud en el territorio.


REMIJ 2014;15(1):197

Newly opened health works in the territory.

Dr. Iván Silvera Valdés 1.

1 Especialista de Primer Grado en Medicina General Integral. Profesor Asistente. Director Municipal de Salud Pública. Isla de la Juventud


Como parte del plan de Desarrollo Integral que tiene aprobado el territorio y con la motivación de celebrar el 60 aniversario de la excarcelación de los Moncadistas el 15 de mayo del 2015, se van a inaugurar un grupo de obras y objetos de obras correspondientes a esta primera etapa en saludo al 26 de julio, haciendo coincidir la fecha con los aniversarios 169 del natalicio de Antonio Maceo y 86 de Ernesto Guevara de la Serna (Che).

Este 14 de junio, en saludo a estas fechas el Sector de la Salud del Territorio reinauguró los siguientes servicios en diferentes áreas de salud:

1. Policlínico II. Leonilda Tamayo Matos

- Área de prótesis.

- Hogar materno 8 de Marzo.

2. Policlínico III. Oreste Falls Oñate

- Consultorio del Médico y la Enfermera de la Familia en Mal País.

Además se realizó el acto Municipal por el día del Donante de Sangre, toda estas obras fueron resultado de un gran esfuerzo que realizaron los trabajadores y dirigentes del sector, pensando siempre en la satisfacción de la población pinera. El Partido y el Gobierno del territorio han reconocido estas acciones como positivas por parte de nuestro Sector.


Recibido: 17 de junio de 2014. Aprobado: 18 de junio de 2014

Subir

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c)